sobre ASTURYTIENDA.com - Asturytienda

Asturytienda.com es un proyecto dirigido a digitalizar las pequeñas tiendas locales.

Es una iniciativa que permite a los pequeños comerciantes adaptarse a la multicanalidad de la demanda sin intermediación y formando una comunidad de respeto al pequeño comerciante, utilizando para ello esta web desarrollada para tal fin.

 

¿Eres comprador?

Descubre el pequeño ecosistema comercial local

  • Descubre productos y servicios únicos de los comercios y profesionales del barrio y pueblos y disfruta de las ventajas que ofrece el comercio local.
  • Contacta directamente y sin ningún tipo de intermediación con los profesionales para recibir una atención personalizada.
  • Realiza tu compra diaria en el comercio local, ahora también en internet.

 

¿Eres vendedor?

Existe en Internet

  • Abre tu propia tienda en internet en sólo unos minutos y con un coste mínimo.
  • Desarrolla tu propia estrategia de venta online
  • Ofrece un mejor servicio a tus actuales clientes y contacta con nuevos potenciales clientes a través de nuestra comunidad.
  • Conecta directamente con compradores y vendedores de toda España y ofréceles tus productos y servicios.
  • Conecta con profesionales de transporte y optimiza tus procesos de reparto.
  • Benefíciate de formar parte de una comunidad de usuarios implicados con el comercio local.

Crea aquí tu propia web

 

Únete a una gran comunidad que apoya al comercio local

  • Contacta con miles de consumidores a través de Internet y da a conocer tus productos y servicios.
  • Profesionales del transporte a tu disposición para optimizar tus servicios de reparto a nivel nacional y dar el mejor servicio.
  • Únete a una comunidad formada por cientos de profesionales como tú, con quienes poder interactuar y desarrollar nuevas alianzas. Defiende el consumo local.

 


Un proyecto responsable con el comercio local

Asturytienda.com es un proyecto que busca empoderar al comercio local, facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías para que pueda optimizar sus procesos de compra, venta y distribución a través de Internet. Para ello, se ofrece un sitio web propio a cada vendedor que pasa a formar parte de la comunidad en el que puede dar a conocer y vender sus productos y servicios de forma directa

 


Preguntas frecuentes

¿Qué me ofrece Asturytienda.com?

Si eres un comprador podrás encontrar productos de comercios, pymes y autónomos locales que comprar sin intermediación alguna, como si lo estuvieras haciendo en sus propios establecimientos.

Si eres vendedor podrás crear en cuestión de minutos tu propia tienda online con todas las herramientas necesarias para darte a conocer y mejorar el servicio a tus actuales clientes vendiendo a través de Internet. Y formarás parte de una gran comunidad que crece cada día posicionándose como un referente del tejido empresarial asturiano en Internet.

En Asturytienda.com cada vendedor es el responsable de comercializar sus productos y servicios, y de establecer su propia estrategia de venta online gracias al acceso a un sitio web personalizable propio.

 

¿Cómo contribuye Asturytienda.com a mejorar las compras y ventas?

Asturytienda busca empoderar a nuestros comercios y profesionales para que puedan modernizar sus procesos de compra, venta y distribución favoreciéndoles el acceso a las nuevas tecnologías y ofreciéndoles herramientas para que puedan darse a conocer y comercializar sus productos y servicios.

 

¿Cómo gana dinero Asturytienda.com?

Nuestro modelo de negocio se basa en poner a disposición de los profesionales una plataforma avanzada que les permita digitalizar sus negocios y vender en Internet a cambio de un mínimo porcentage en la venta para mantenimientode la web y servicios.

 

¿Quién es Asturytienda.com?

Es una comunidad de personas que realizan un consumo responsable directo a los comercios y profesionales de tu ciudad a través de una plataforma que posiciona a las personas en el centro de todas las relaciones comerciales. Un proyecto transparente que contribuye a la modernización de nuestro ecosistema empresarial.

 

¿Cómo puedo crear mi propia tienda online?

En este enlace te explicamos el servicio que te ofrecemos. Solo tienes que darte de alta y seguir un sencillo e intuitivo formulario, en el que contarás con nuestro soporte técnico para ayudarte a crear tu propia tienda online en cuestión de minutos.


Publicidad - Dormir en Asturias